miércoles, 15 de mayo de 2019

Se necesitan 20 Dependientes/as para tienda de Sevilla, oferta de ADECCO


Imagina una tienda llena de jóvenes profesionales como tú, con ganas de divertirse trabajando y de buen rollo durante sus horas de jornada.
Si te atrae el mundo de la moda, te interesa un trabajo sencillo con el que poder cubrir tus gastos y tienes ganas de iniciarte en el mundo profesional de la moda, ésta es tu oportunidad.
En Adecco estamos buscando una persona como tú. Tendrás la posibilidad de trabajar en diversos horarios (tú eliges el que mejor te venga) en las tiendas de moda más conocidas del sector.

Requisitos
Principalmente necesitarás 3 cosas muy sencillas: predilección por la moda, tener ganas de aprender y un especial gusto por el trato con las personas.
Te llamaremos para días sueltos o periodos estables y tú decides si aceptas o no las ofertas. No te comprometes a nada, sencillamente trabajas de forma puntual para sacarte un dinero extra mientras estudias.

Responsabilidades
Aprenderás con tus compañeros a trabajar la atención al cliente, repondrás género, y ayudarás con el orden y buen funcionamiento de la tienda. Si nunca has trabajado en tienda no te preocupes, te formaremos nosotros 😊.
¿Te interesa? Envíanos tu CV ahora!

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/dependientea/?ID=96aa2f62-2e84-448a-8734-0e8d70d3afcf


No hay comentarios:

Publicar un comentario