martes, 20 de mayo de 2014

¿Cómo buscar las ofertas de empleo que te interesan en la web del SAE?

 

 
20 de mayo de 2014 a la(s) 3:55
 
En muchas ocasiones nos preguntáis en Facebook y en Twitter cómo localizar ofertas de empleo de un categoría profesional o en un municipio concreto de Andalucía. Para conseguir esto tienes que usar la búsqueda avanzada del buscador de ofertas de nuestra página web -> https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/busquedaOfertas.do?seleccionado=/es/empleo/ofertasEmpleo/






Al hacer clic en el enlace del buscador avanzado, aparecerá la página donde puedes seleccionar los criterios que más se ajusten a tus necesidades, como por ejemplo una categoría profesional o una provincia o localidad.






Una vez que has seleccionado los criterios y pulsado el botón de "Buscar" te aparecerá un listado con las ofertas que coinciden con dichos criterios. Por ejemplo, en la imagen hemos seleccionado la categoría "informática y telecomunicaciones" y provincia de "Málaga".






Para mayor comodidad, puedes también crear alertas específicas que contengan solamente las ofertas de empleo con los criterios que estás buscando.


Para ello, en primer lugar, debes estar dado/a de alta como usuario/a en la Oficina Virtual de Empleo. En este enlace te explicamos los pasos que debes seguir: http://web.sae.junta-andalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/institucional/preguntasFrecuentes/usuariosClaves/?ticket=nocas


Una vez dado/a de alta, puedes crear tantas alertas como quieras accediendo a la Agenda con la siguiente ruta Buscar Empleo >Agenda. También te facilitamos el enlace directo: https://ws054.juntadeandalucia.es/autenticacion/login?service=https%3A%2F%2Fws054.juntadeandalucia.es%2Feureka2%2Feureka-demandantes%2Fj_spring_cas_security_check


O directamente pulsando el botón "crear alerta" desde la página de resultados de la búsqueda avanzada.






Para cualquier duda, puedes hacernos un comentario en esta nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario